Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ABSURDA DICTADURA! Coca Cola, Pepsi y Polar tienen 60 días para desalojar plantas en Caracas

Este jueves, funcionarios se presentaron sin previo aviso en los depósitos y centros de distribución de Pepsi Cola, Alimentos Polar y Coca Cola Femsa ubicados en la Yaguara, con una notificación de desalojo tras haberse decretado la expropiación de los terrenos.

El lugar que está tipificado como zona industrial, será usado aparentemente para construir un urbanismo de Misión Vivienda, por lo que el Gobierno otorgó un máximo de 60 días para desalojar completamente los terrenos. Medida cabe destacar, que afecta a más de 600 trabajadores y sus familias.

toma-expropiacion-polar-yaguara-gnb-trabajadores-3

Todo el sector fue tomado por la policía y los efectivos de Casa Militar. Este es el mayor centro de distribución de Alimentos Polar en Caracas.

El presidente Nicolás Maduro haría una alocución desde las instalaciones expropiadas en las próximas horas. La ocupación, según runrun.es, responde a la reactivación de una medida que fue anunciada por el fallecido presidente Hugo Chávez en enero de 2011, ordena la “adquisición forzosa” de los terrenos de Polar en la zona.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend