Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDA PERSECUCIÓN! Sebin detiene a Rodrigo Diamanti presidente de Un Mundo Sin Mordaza

En la noche de hoy varios dirigentes, tanto estudiantiles como políticos denunciaron que el presidente de la ONG “Un Mundo Sin Mordaza“, Rodrigo Diamanti, fue detenido por efectivos del Sebin en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

En su cuenta de Twitter, Arellano escribió que “acaban de detener a Rodrigo Diamanti @RDiamanti presidente de la ONG SIN MORDAZA por el SEBIN”, información que fue confirmada por la ONG en dicha red social.

un-mundo-sin-mordaza

#URGENTE Detenido presidente de nuestra organización @RDiamanti por el SEBIN presuntamente trasladado al Helicoide #SOSVenezuela”, manifestaron representantes de “Un mundo sin mordaza”, quienes señalaron que desconocen la ubicación exacta de Diamanti.

El Concejal Metropolitando de Caracas en el Municipio Sucre, Freddy Guevara se pronunció sobre este hecho manifestando que “sigue la persecución contra líderes de la democracia. Nuestro hermano @RDiamanti de @sin_mordaza estaría siendo trasladado al Helicoide”.

Porsiguió denunciando que “el único delito de Rodrigo Diamanti es ser coordinador de una ONG defensora de los DDHH que trabaja por la libertad”, por lo que instó a la “liberación inmediata de nuestro hermano de lucha Rodrigo Diamanti, nueva víctima de la persecución selectiva de la dictadura”.

“Ataques contra universidades, detenciones de dirigentes políticos y defensores de DDHH. El gobierno le teme a todo lo que diga libertad”, puntualizó Guevara.

Estos fueron algunos tuits que anunciaron y confirmaron la detención de Rodrigo:

Con información de Reporte Confidencial / LaPatilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend