Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! AN se solidariza con Ortega Díaz por “desagravio” de Ismael Cala en entrevista (+ Video)

¡El drama! El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que diputadas del parlamento presentarán un acuerdo este martes apoyando a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, la cual fue “irrespetada” por el periodista de CNN,  Ismael Cala. Cabello comentó que las diputadas “van a solicitar, a presentar un acuerdo de apoyo a usted como mujer rechazando el irrespeto y la falta de delicadeza para tratar a una dama de este señor”.

ASAMBLEA-NACIONAL

De acuerdo al portal de Caraota Digital, Cabello aseguró que varios periodistas “quieren convertirse en la noticia, hacer un show mediático y terminan insultando. Usted ha sido atacada, pero sabemos su valor y el pueblo va a percibir la aplcación de la justicia”.

La diputada a la AN, Tania Díaz, propuso en la sesión de la Asamblea Nacional (AN), debatir un acuerdo de desagravio a favor de la fiscal Luisa Ortega Díaz, por la entrevista realizada por el periodista Ismael Cala, en la cadena internacional CNN en español.

Analicemos las formas cómo nuestros voceros son víctimas de acoso mediático, morales y linchamiento mediático”, reseñó el portal de Últimas Noticias citándola.

Reír para no llorar… – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend