Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Pedro Carreño insinúa que Ramos Allup y Henrique Capriles son homosexuales

¡Desubicado! El diputado oficialista Pedro Carreño volvió a utilizar insultos en contra de representantes de oposición y esta vez se acusó a Henrique Capriles Radonski y al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup de agredir al género femenino.

El diputado por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Pedro Carreño acusó al gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, y al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, de ser misóginos y envidiar a las mujeres.

pedro-carreño-capriles-ramos-allup

Recurrencia de Ramos Allup y Capriles, agrediendo mujeres trasciende a la misoginia y es confesión de parte de envidia, las ven como rivales”, espetó Carreño en su cuenta en la red social Twitter.

Cabe recordar que el oficialismo suele recurrir a la estrategia de acusar de “misógino” a todo aquel que señale alguna irregularidad en las actuaciones de las altas funcionarias chavistas, aun cuando se presuma que éstas violen algún derecho humano.

Asimismo, el chavismo, y en especial Carreño, suele utilizar ofensivas expresiones homófonas para intentar descalificar a sus oponentes y los señala de tener diferentes orientaciones sexuales a manera de insultos.

Con información de SUMARIUM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend