Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Crean la Superintendencia Antimonopolio “para proteger el ejercicio económico justo”

Por Decreto Presidencial número 1.415, publicada en Gaceta Extraoficial número 6.151, fue publicada la Ley Antimonopolio, en la cual se crea la Superintendencia Antimonopolio. Esta normativa tiene por objetivo promover, proteger y regular el ejercicio de la competencia económica justa, con el fin de garantizar la democratización de la actividad económica productiva con igualdad social. Asimismo, reseña que se prohíbe las conductas, prácticas, acuerdos, convenios, contractos o decisiones que impidan, restrinjan, falseen o limiten la competencia económica.

Nicolas-Maduro-rueda-de-prensamaduro

Está prohibida la práctica desleal, engañosa y fraudulenta en la producción, distribución y comercialización por ser contrarias a la democratización económica y por ser capaces de desplazar en forma real o potencial a los sujetos que realicen una misma actividad económica, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend