Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Devuelven a scouts de Astros de Houston por no tener visas para entrar a Venezuela

El periodista Ignacio Serrano publicó en su cuenta de Twitter que fueron devueltos del aeropuerto de la ciudad de Valencia dos scouts de la organización de los Astros de Houston por no poseer visas para entrar a Venezuela, según le informó un desarrollador de talento vinculado a la Summer League.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el sábado pasado medidas diplomáticas para Estados Unidos que incluyen visado obligatorio, como respuesta a un supuesto plan de golpe de Estado apoyado por dicha nación.

astros-de-houston

El martes la resolución de las visas salió en la Gaceta Extraordinaria N° 6.177 e indica que todo ciudadano estadounidense que quiera o necesite entrar a Venezuela debe poseer un visado aprobado por el país.

Por esta razón, los scouts de los Astros fueron devueltos a Estados Unidos y solo podrán entrar al territorio nacional con el requisito exigido por el gobierno venezolano.

Fuente: Ovación Deportes.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend