Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Jorge Rodríguez: El único fraude lo perpetró la oposición al no participar

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez tildó como “impecable” el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizado el pasado domingo, el cual ha sido fuertemente criticado no solo por la oposición sino por varios países del mundo.

Foto: Alba Ciudad.

“El único verdadero fraude que hubo en este evento electoral lo perpetró la oposición venezolana, porque no participó, porque se negó a la democracia, porque negó a los votos (…) sabemos que la expresión profunda de democracia que dio el pueblo de Venezuela iba a generar un gran aturdimiento en los centros imperiales del poder mundial y un gran aturdimiento y desazón en los sectores que hacen vida en la violencia política”, precisó este miércoles desde la sede del Poder Electoral.

Más temprano, el presidente de Smartmatic, Antonio Mugica asomó que las cifras de la Constituyente fueron maquilladas, sobre ello, el también alcalde del municipio Libertador calificó como “absurdo” el señalamiento de manipulación del proceso electoral constituyente y aseguró que este ofreció esas declaraciones porque lo tienen presionado.

“Quién sabe a qué tipo de presiones esta empresa proveedora de servicios hace un señalamiento profundamente absurdo (…) Esa es una empresa proveedora de servicios, en modo alguna sustituye al Poder Electoral venezolano; es el CNE quien debe emitir los resultados correspondientes”.

Además destacó que continúa la “guerra de cifras” por parte de voceros y medios en lo relacionado con la elección del pasado 30 de julio.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Puedes leer también:

¡QUÉ ABUSO! Chavismo despidió a trabajador de Pdvsa por no votar el 30J

¡MALAS NOTICIAS! Daddy Yankee no regresará a Venezuela hasta que Maduro salga del poder

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend