Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Maduro ordena que transmitan video donde estudiantes “queman vivas” a dos personas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dice que el movimiento estudiantil oficialista está construyendo las bases reales de la nueva patria, “vamos por el camino del socialismo”. Asimismo, Maduro le ordenó a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a que transmita el video en el cual se ve que presuntamente unos jóvenes queman a una señora viva. ”El otro movimiento estudiantil sólo le cabe la justicia, han destrozado todo el país”.

Según el mandatario nacional quemaron vivos a hombres y mujeres, esto es terrorismo. El primero es fue un trabajador del Metro de Caracas, quien trabajaba en un Metrobús, Jhonnatan Jiménez, que lo “quemaron vivo” hace dos semanas. Seguidamente, fue una señora mayor quien también la quemaron viva. “Además, queman universidades (…) eso se llama terrorismo y fascismo puro. Cuando se había visto que quemaban universidades”, esto lo dijo en una reunión con el sector universitario, desde el Teatro Simón Bolívar.

Maduro aseveró que todos los días hay conspiraciones para “acabar y apuñalear” a la Constitución Nacional.

Por otra parte, el presidente indicó que “la oposición ha fracasado en las guarimbas, en la guerra económica”. Además, hace un llamado a los estudiantes que quieran ir a las universidades y éstas estén cerradas como protesta a exigir el derecho al estudio.

Maduro sostuvo que a la universidad “no la va a parar cuatro gatos de ultraderecha que pretendan sabotear. Cuando llamen a sabotear a las universidades autónomas, los trabajadores deben salir a tener trabajo y más trabajo”, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend