Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Solicitarán la destitución del alcalde de Lechería por guarimbas en el municipio

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y vecinos de Lechería, municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, solicitarán la destitución del alcalde Gustavo Marcano, a raíz de las “guarimbas y barricadas” instaladas en la jurisdicción. Los señalamientos han ido en ascenso tras una serie de hechos violentos desencadenados en abril y mayo, aunado al suceso ocurrido el 9 de este mes, cuando una joven estudiante fue herida de bala en el rostro.

alcalde-Marcano

Asimismo, el pasado 16 en la noche, actuaron encapuchados que cerraron vías. Marcano ha señalado públicamente que las acciones violentas han sido perpetradas por grupos de desconocidos ajenos a Lechería. En tal sentido, aseveró a una emisora de radio que el Psuv busca distraer la atención sobre el disparo propinado a la universitaria Carlín Rodríguez.

 

En su cuenta en la red social Twitter, el burgomaestre ha insistido en destacar que “todos estamos claros que los únicos ganadores con destruir, ensuciar, dañar nuestras calles y grafitear la ciudad es el Psuv”.

La directiva y diputados del Psuv anunciaron que presentarán nuevas pruebas y acusaciones contra el alcalde de Lechería, por cuanto sostienen que desacata la orden del TSJ de evitar la violencia en su territorio.

Por su parte, el presidente del Consejo Legislativo de Anzoátegui, Nelson Moreno, indicó que consignarán videos y material informativo al Ministerio Público y ante los tribunales, con el objetivo de profundizar en una investigación que termine en la destitución de Marcano “y vaya preso”, reseñó el portal de Noticias 24.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top