Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

 ¡ABSURDO! Tania Díaz: AN genera confrontación para que EEUU tome nuestras riquezas

El gobierno del presidente Nicolás Maduro siempre anda buscando enemigos imaginarios para justificar la crisis en la que tiene sumergida a Venezuela.

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

La diputada oficialista Tania Díaz aseguró que la Asamblea Nacional busca generar confrontación para que el gobierno de los Estados Unidos pueda tomar las riquezas venezolanas.

Durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela realizado en el Teatro Principal de Caracas, la diputada afirmó que “la derecha venezolana” nunca podrá atentar contra el país, porque hay un pueblo chavista que lo defiende. 

Afirmó que el partido chavista está dispuesto a “hacer lo  que sea por defender la soberanía”.

Por otra parte, se refirió al estado Miranda, cuyo gobernador es el opositor Henrique Capriles, como la sede del paramilitarismo y el estado más peligroso de Venezuela.

“¿Es así como la derecha quiere sacar el país adelante? Pues no lo permitiremos. Con nuestra patria no podrán”, afirmó la diputada Tania Díaz.

Con información de Globovisión y La Patilla.

Lea también: 

¡OTRA MÁS! Tania Díaz: Si quieren revocatorio, deberán volver a recoger las firmas

¡DESPROPÓSITO! Tania Díaz sobre diputados de Amazonas: Directiva de la AN tendrá que asumir su responsabilidad

El gobierno y sus cuentos. Que no se te olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top