Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Tareck El Aissami: “La derecha en la AN quiere restituir las mafias inmobiliarias”

Tareck El Aissami aseguró que el pueblo venezolano defenderá su derecho a la vivienda ante la pretensión de la “derecha” de privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela. Cabe acotar que lo que la oposición plantea es otorgar el título de propiedad a los beneficiarios de este proyecto.

“Le derecha siempre negó la GMVV y ahora pretenden privatizarla para restituir las mafias inmobiliarias”, manifestó El Aissami a través de su cuenta en Twitter en relación al proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela que la oposición aprobó hoy en primera discusión en la Asamblea Nacional, así reseña Noticiero Digital.

Tareck-El-Aissami-1

Y agregó: “El pueblo defenderá su derecho a una vivienda ante la amenaza y la intención de la oposición de acabar esta conquista revolucionaria”.

El Gobernador de Aragua recordó que “fue el Comandante Chávez quien reivindicó el carácter constitucional al derecho a una vivienda digna. Luego dio paso a la GMVV”.

Este jueves se aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Palacio Legislativo de la Asamblea Nacional (AN).

Con mayoría de 109 diputados opositores se aprobó este proyecto de ley, que luego será sometido a una segunda discusión en el pleno de la AN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend