Un hombre de 72 años acabó este lunes, 20 de mayo, con la vida de sus dos nietos, dos menores de edad, de 10 y 12 años, en la localidad granadina de Huétor Tájar (España), según ha confirmado el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.
De acuerdo con lo reseñado por El Mundo, posteriormente el hombre se ha quitado la vida de un tiro. A la espera de conocer los resultados de la autopsia, uno de los menores presentaba una herida por arma de fuego.
Los cadáveres de ambos fueron encontrados en dos habitaciones diferentes de la vivienda, la cual está situada en la calle Alfredo Nobel de Huétor Tájar.
SOBRE LOS HECHOS
Según versiones, el hombre mantuvo una discusión con su yerno en la vivienda durante la tarde del domingo en presencia de los niños.
Al parecer, el hombre se quejaba de que no le dejaban estar con sus nietos. Toda la familia se había visto sometida a una situación emocional traumática, ya que hace tan solo dos meses, el pasado 19 de marzo, la madre de los niños y su abuela fallecieron en un accidente de tráfico.
El hombre, quien acabado con la vida de sus nietos, conducía aquel coche en el que viajaban los tres adultos y los dos menores y que se salió de la carretera. Se especula que habría cometido el homicidio-suicidio porque estaba padeciendo de depresión.
Redacción Maduradas con información de El Mundo
Temas relacionados:
Reconocido actor del cine para adultos Nacho Vidal será juzgado por caso de homicidio en España
Fiscal Nacional de Chile no descarta móvil político en el secuestro y homicidio de Ronald Ojeda