Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ABUSADOR! Rapero panameño ofende a las venezolanas: “Son unas cualquiera”

El rapero panameño identificado como Mr Saiko dedicó una ofensiva canción a las mujeres venezolanas y los usuarios de las redes sociales lo estallaron. 

Captura de video

A través de su cuenta en Instagram publicó un video donde se refirió a las venezolanas como “prostitutas” por lo que los usuarios se ofendieron y le escribieron varios insultos.

Tras la ola de insultos el rapero panameño borró el video, pero publicó una imagen celebrando ser “tendencia” en las redes sociales. 

Un cantante urbano de origen panameño, a quien se conoce como Mr Saik, ha revuelto las redes por su mensaje xenofóbico y denigrante contra las mujeres venezolanas, lo que le valió el repudio de miles de seguidores que optaron por dejar de seguirlo. Entre las frases se escucha: “A ella le tiran pulla, son puras envidiosas, porque en su país era alguien famosa… y ahora se dedica a otra cosa (…) uy qué cosa tan deliciosa … oye venezolana, ya me lo han dicho varios panas, que cocina bien sabroso y en la esquina tiene fama… si le das Harina Pan ella te da ¡pan! (…) Muñeca, tiene rica la arepa (…) ella no le teme a nada, solo a inmigración…” El irritante clip fue subido en una primera oportunidad por el rapero, sin embargo, tras la ola de comentarios en su contra debió bajarlo. #Venezuela #Noticias #Panamá #ElCooperante

A post shared by El Cooperante (@el_cooperante) on

 

Captura

Captura

Redacción Maduradas

Vea también:

¡NO NOS QUIEREN ALLÁ! Panamá ha rechazado 75% de las visas solicitadas por venezolanos

¡Poco hombre! Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend