Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BÁRBARA! Detuvieron a “la madame”, mujer que prostituía a jovencitas venezolanas en Colombia (las vendía por catálogo)

Liliana del Carmen Campos Puello (42), conocida como “la madame”, fue detenida por su presunta vinculación con una red de prostitución en Colombia.

Composición Maduradas Fotos: El Tiempo Colombia

Néstor Humberto Martínez, fiscal encargado del caso, informó que Campos Puello vendía a las jóvenes a través de catálogos.

“Ella manejaba un corredor para la explotación sexual de niñas que incluía a Playa Blanca y Cholón, en la isla de Barú; ella coordinaba paseos sexuales con mujeres y menores de edad en lujosos yates, en donde las menores eran vendidas en catálogos”, detalló.

Foto: Unidad Investigativa de El Tiempo Colombia

Según señaló el funcionario, la mujer estaba a cargo de la red de proxenetismo más grande de Cartagena de Indias, en Colombia, que estaba conformada por aproximadamente 250 menores de edad, entre colombianas y venezolanas.

El modus operandi de “la madame” era ofrecerles a las jóvenes paseos en yates, fiestas lujosas y hospedajes en hoteles costosos.

Foto: Unidad Investigativa de El Tiempo Colombia

Luego presentaba a las niñas, provenientes de zonas populares, a grupos de turistas con ayuda de varios ciudadanos de origen israelí y estadounidense.

Campos Puello posaba en las redes sociales mostrando un escultural cuerpo bronceado y aparecía rodeada de lujos, yates y playas de ensueño.

Foto: Unidad Investigativa de El Tiempo Colombia

Redacción Maduradas con información de El Tiempo.

Lea también: ¡DESPRECIABLE! Desmantelan red de prostitución que sometía a niñas venezolanas en Cartagena (el proxeneta también las violaba)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend