Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSADORES! Funcionarios de la PNB y Cicpc vendían información policial en redes sociales (ya los tienen en la mira)

Recientemente, 2 funcionarios de cuerpos de seguridad venezolanos fueron acusados de estar implicado en la venta de información policial a través de redes sociales y cobrar por ello en dólares. Los funcionarios implicados pertenecen a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Composición: Maduradas/ Fotos: La Voz de Falcón- Antevenio

De acuerdo con lo reseñado por Efecto Cocuyo, la investigación fue realizada por la División Contra Delitos Informáticos del Cicpc, luego de haber detectado mensajes en Facebook en lo que se ofrecían servicios para revisar el estado de personas, vehículos y armas en el Sistema de Información Policial (Sipol).

Los funcionarios acusados fueron identificados como Jean Miguel Grimaldo Barrero, de 27 años, y Jesús Armando Maya Arreaza, de 26 años.

El primero fue detenido y en julio de 2018 el Tribunal 8º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) emitió una orden de captura en su contra por delitos de robo agravado y agavillamiento.  El segundo aún no ha sido detenido, pero se determinó que es detective activo adscrito a la Subdelegación de Cumaná (estado Sucre).

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

Lea también:

¡IMPORTANTE! El datazo que soltó Sergio Novelli sobre traslado del oficialismo a la frontera con Colombia

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend