Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSADORES! El gobierno le quitó su apartamento a la fuerza mientras estaba en Perú (le dieron 48 para desocuparlo)

Magda Solórzanom una habitante del estado Vargas, denunció al diario La Verdad que el pasado lunes funcionarios de Vivienda y Hábitat le quitaron el apartamento a su hija, ubicado en Playa Grande, mientras esta estaba de vacaciones en Perú.

Foto: Diario La Verdad

Los funcionarios llegaron y le advirtieron al papá de la ciudadana que tenía 48 horas para desocupar el apartamento porque era “pertenencia del gobierno”.

Le quitaron arbitrariamente el apartamento a mi hija ya que ella se encontraba con mis nietas de vacaciones en Perú, porque allá vive su esposo”, dijo la ciudadana.

El apartamento le habría sido adjudicado a otra familia, según reveló la señora, quien también reportó haber sido víctima de amenazas por parte de los encargados de realizar el desalojo.

El apartamento quedaba en la urbanización Hugo Chávez de Playa Grande.

“¿Dónde está el socialismo y la revolución?”, dijo la señora, al tiempo que  pedía a las autoridades que remediaran la acción

Redacción Maduradas con información de La Verdad

Más noticias:

¡POBRE GENTE! Al menos 7 familias afectadas por daños en viviendas tras imponentes lluvias en Vargas

¡La misión “ubica tu casa” como que sí está funcionando. Comente!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend