Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSIVO Y RETORCIDO! Familiares de los detenidos de la PNB denuncian que los desnudan y graban

Como una violación a los derechos humanos, calificaron los familiares de los privados de libertad que se encuentran en el Centro de Cordinación Policial (CCP) de Pata e´Palo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el hecho que “nos desnudan y nos graban con los celulares cuando venimos a las visitas”. Las mujeres, enardecidas, reclamaron y exigieron respeto, pues según ellas, estas acciones las hacen delante de las ‘polipresas’. Denunciaron también que a sus parientes los golpean y les meten corriente, “además les botan los materiales que les traemos para que elaboren productos y después nosotras venderlos en la calle”.

detenidos-protestas-gnb

Al momento de llevarles comida, aseguraron que no se las entregan, “sólo arroz con pollo y de paso eso no se consigue”. Como es costumbre, no revelaron sus nombres por temor al maltrato que puedan sufrir sus allegados. Indicaron que la huelga de sangre que comenzaron el pasado martes en la tarde, persiste hasta tanto no los trasladen hacia una cárcel.

“No hemos tenido respuesta de la fiscal penitenciaria. Aquí tampoco dan información de quiénes son los lesionados. Supuestamente van a llevar a algunos para Uribana pero no sabemos los nombres”, reseñó El Impulso.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend