La anarquía regresó a las calles a la capital de Venezuela. Usuarios de Twitter denunciaron que choferes de las rutas urbanas de Caracas estarían cobrando hasta 10.000 bolívares el pasaje.

Efecto CocuyoTransporte en
El periodista Robert Lobo aseguró que los ciudadanos se niegan a pagar el precio del traslado y argumentan que el aumento no está oficializado en Gaceta Oficial.
Además compartió un video en el que se apreciar una discusión entre el chofer de un autobús y una usuaria.
«Váyase a pie o en el Metrobus, todos los días me tengo que calar lo mismo«, gritó el profesional del volante a la mujer en tono de resignación por la situación.
Sin embargo, ésta exigió respeto desde el asiento. «Esa no es la manera de responder«, agregó.
#13May Choferes cobran hasta 10bs. En rutas urbanas de Ccs. Usuarios se niegan a pagarlos. "No está en Gaceta" dicen.
El chófer: Váyase a pie o en el Metrobus, todos los días me tengo q calar lo mismo"
Pasajeros: Respeta. Es la forma como dicen las vainas. Tienes q respetar" pic.twitter.com/YBY8rUG626— Robert Lobo (@RobertLobo_) May 13, 2020
Redacción Maduradas
Lea también:
