Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSO! Empresaria zuliana denuncia extorsión y amenazas de funcionarios policiales (ya ha sido secuestrada)

Yulitza Ynciarte Sánchez, quien se dedica a trabajar como comerciante en el Zulia, denuncia que ha sido víctima de extorsión y amenaza por parte de funcionarios policiales en la entidad.

Foto: El Cooperante

De acuerdo con lo reseñado por Analítica, Sánchez, quien además es abogada de profesión, ya ha efectuado varias denuncias para evitar que los supuestos funcionarios le sigan quitando dinero en efectivo por no hacerle daño a ella, familiares y sus locales comerciales.

“Yo en reiteradas oportunidades he ido a los cuerpos de seguridad a denunciar porque no es posible que los extorsionadores que afirman ser funcionarios policiales lleguen hasta dos veces por semana a intentar quitarme fuertes sumas de dinero a cambio de no hacernos nada, a mi me preocupa la seguridad de mi familia y la de mis trabajadores”, afirmó Ynciarte.

Asimismo, afirmó que una vez, varios hombres armados la secuestraron, amedrentándola durante horas, afectándola psicológicamente, amenazándola con asesinarla por denunciarlos.

“Yo creo que hay complicidad interna, porque como se enteran los delincuentes esos que los estoy denunciando si supuestamente existe la confidencialidad en estos procesos”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Analítica

También puede leer:

¡DANTESCO! Les cortaron la lengua, los descuartizaron y colocaron los restos en sacos (presumen sería venganza)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend