Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ABUSO! Encerraron a periodistas en Hospital de Valera durante visita del gobernador (+Videos +Fotos +Abucheada monumental)

Este jueves, 19 de julio, un grupo de periodistas fue encerrado en el Hospital Central de Valera (estado Trujillo) durante una visita que realizó el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, al centro de salud.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- @ValeraNoticia

Mientras los comunicadores no podían salir de una de las áreas del hospital, Rangel Silva era abucheado por familiares de los pacientes internados.

“Mantienen encerrados a los medios de comunicación en el Hospital Central de Valera cuando el Gobernador está siendo abucheado. Los medios encerrados mientras que ellos están allá“, informó una de las periodistas a través de un video difundido en Twitter.

De acuerdo con lo reseñado por Noticiero Digital, el gobernador se habría acercado al recinto de salud para la reinauguración del área de medicina interna. Sin embargo, los presentes aprovecharon la ocasión para expresar su descontento ante la falta de insumos y las fallas en las condiciones del hospital.

Foto: @ValeraNoticia

Foto: @ValeraNoticia

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ RARO! Afirman que reunión de líderes opositores casi terminó en tángana por “jugadita” de Falcón y su equipo

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend