Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ ABUSO! GNB dan órdenes a policías colombianos en la frontera: Controlen su país, no permitan que esos guarimberos estén ahí (+Video)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reclamaron a la Policía Nacional de Colombia por permitir que los manifestantes venezolanos se mantengan en resguardo dentro del territorio colombiano.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

Un general, que se identificó con el apellido Sulbarán, reclamó a los uniformados colombianos que “controlen su país” y les exigió: “No permitan que esos guarimberos estén frente a las narices de ustedes guarimbeando”.

Como si estuviera dando una orden al personal bajo su mando, el general venezolano se dirigió a los colombianos para exigir: “Ustedes controlen a esa gente allá”.

Mientras tanto, los policías colombianos intentaban explicar que los protestantes cruzan a través de zonas que deberían estar controladas por las autoridades venezolanas.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡POR FAVOR! García Carneiro dice que camiones con ayuda humanitaria traían “material para guarimbas”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend