Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSO! La exorbitante cantidad que estarían cobrando a usuarios por el “transporte” de las cajas CLAP (+Video)

Un beneficiario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), denunció que los distribuidores están cobrando un monto sumamente alto por el transporte de las cajas y bolsas de comida.

Foto: Noti Total

El señor, quien se identificó como Carlos Felipe Peña y que reside en el municipio Libertador de Mérida, dijo: “Quiero denunciar públicamente el pago excesivo de los CLAP en el sector el Chama de la parroquia Jacinto Plaza. Están culpando al señor gobernador, cuando es un programa nacional. Tuvimos que entregar la cantidad de 11.000 bolívares más el costo de la caja, 14.000, para un total de 25,000”.

Peña informó que formalizará la denuncia ante la Defensoría del Pueblo y Fiscalía Superior de la entidad. “Los demás vecinos temen denunciar porque les quitan la bolsas de alimentos”, aseveró.

“Es un derecho humano que se está violando. Le exigimos a los organismos competentes investigar este delito y aplicar las sanciones que corresponden. Nos vemos afectados cientos de merideños”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO SE LO PIERDA! Las “sorpresitas” que traerán los combos de CLAP en estas navidades (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend