Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ABUSO! La mala experiencia que vivió Daniel Habif durante una visita a Venezuela (+Video)

Durante una entrevista con la periodista Shiley Varnagy, el conferencista mexicano Daniel Habif contó cómo fue su experiencia cuando visitó Venezuela hace algunos años.

Daniel Habif (@danielhabif)

En este sentido, afirmó que vino en ese entonces para hacer un casting para una telenovela y para ser parte del programa Que Locura transmitido por Venevisión.

Sin embargo, tras su estadía “vivió el terror de manera real” cuando estaba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para regresarse a México pues las autoridades “lo sacaron de la fila” y lo llevaron a un cuarto para revisión.

“Me llevaron a un cuarto militar muy pequeño. Comenzaron a revisar mi ropa, abrieron la ropa, rasgaron la maleta en búsqueda de droga”, dijo.

Asimismo, confesó que lo sacaron del aeropuerto y lo subieron a una patrulla para dirigirse a un hospital que hiciera exámenes de rayos X, los cuales tuvo que pagar él.

“Pensé que ya no iba a regresar a mi país e iba muy temeroso porque iban 2 militares adelante y 6 militares atrás. Parecía una escena de Quentin Tarantino”, señaló.

De igual forma, destacó que una vez que le hicieron las pruebas lo regresaron al aeropuerto. Agregó que tenía casi 18 horas incomunicado.

“Me regresaron al aeropuerto y me dejaron ahí. Hablé con la gente de la aerolínea, y se hicieron medio tontos, aunque aceptaron enviarme en otro vuelo. Tenía 18 horas sin hablar con mi esposa.

Por último, manifestó que llegó a su casa luego de 36 horas de viaje porque la aerolínea le asignó un vuelo con varias escalas.

“Llegue a mi casa 36 horas después porque el vuelo fue Caracas-Lima, Lima-Colombia y Colombia-México”, concluyó.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡EUFÓRICO! “Ahora sigue Venezuela”: así celebró Daniel Habif la renuncia del gobernador de Puerto Rico (+Video)

Comparta su opinión

Top