Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSO DE PODER! 3 periodistas extranjeros fueron detenidos por el Sebin en Paraguachón

Tres periodistas extranjeros fueron detenidos este viernes por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) en el paso fronterizo de Paraguachón, estado Zulia.

Foto: La Patilla

Los apresados fueron Laura Saravia, de origen argentino, y los británicos Barney Green y Dan Rivers, reseñó Versión Final.

Los periodistas fueron capturados por los efectivos de seguridad de Estado cuando se encontraban por sellar sus pasaportes para salir de Venezuela.

Los trabajadores extranjeros entraron al país hace dos días a través de la frontera colombiana. Portaban cámaras fotográficas y computadoras personales.

El Sindicato Nacional de la Prensa informó que los periodistas se encontraban de paso por el país para realizar un reportaje turístico.

“Los periodistas Laura Saravia (Argentina), Barney Green y Dan Rivers (ambos británicos) fueron detenidos en Paraguachón, Zulia, cuando salían del país. Han estado en Venezuela durante tres días haciendo reportajes sobre turismo y ahora están presos en el Sebin”, publicó el SNTP a través de su cuenta en Twitter.

La comunicadora Gabriela González agregó que, además de los periodistas, hay tres personas más detenidas.

González detalló que estos otros detenidos se encargaban de trasladar a los periodistas extranjeros y fueron identificados como Richard Micel, Kennet Kladnik y Eduardo Hernández Ocando.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ DESGRACIA! En Bolívar una abuela se desmayó cuando hacía la cola para cobrar su pensión (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend