Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSO DE PODER! Denuncian que la nueva Policía Migratoria revisa las maletas y cada billete que entra al país

Gildemar Rodríguez denunció que la Policía Migratoria que está en el Aeropuerto de Maiquetía le revisó todas las maletas que ingresó al país.

Foto: La Verdad de Vargas

“No sé en qué ley dice que ellos (los funcionarios de la Policía Migratoria de Maiquetía) te tienen que revisar todo el equipaje que traes, así como uno a uno cada billete que ingresas al país. Eso es desagradable”, expresó.

A pesar que Rodríguez reconoció que recibió un trato amable por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, también aseguró que le “hicieron muchas preguntas”, reseñó Amy Torres de La Verdad de Vargas.

“No duré ni 10 minutos en el chequeo, en el que me preguntaron de todo: de dónde vengo, cuánto tiempo estuve de viaje, a qué me dedico, de dónde saqué el dinero, etc.” dijo.

La joven destacó que, a diferencia de los trabajadores de Saime, la Policía Migratoria hace un chequeo más exhaustivo e “incómodo”.

“Cuando les pregunté por qué me tenían que contar todo el dinero y ver cada maleta su respuesta fue que eso lo establecen las leyes”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas.

Lea también: ¡SEPA! Aseguran que ex secretario de comunicación de Rafael Correa está bajo protección del Dgcim en Caracas

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend