Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ABUSO! Polémica en Colombia: Pastor pide a sus feligreses que no dejen de pagar el diezmo para que se puedan salvar del coronavirus

El pastor Miguel Arrázola, líder de la iglesia cartagenera Ríos de Vida, generó polémica en Colombia en medio de la pandemia por el coronavirus, tras pedir a los fieles que siguieran enviando sus diezmos para que estuvieran protegidos del mortal virus.

Apostasía

A través de un video, el pastor, acompañado por su esposa María Paula Arrázola, instó: “Sigamos dando nuestros diezmos y sus ofrendas. Ofrezcan siempre al señor”.

Del mismo modo, el pastor señaló que por motivo de la cuarentena mantendrá sus cultos de manera virtual, pero eso no sería impedimento para que hicieran llegar sus ofrendas.

Les indicó que podían hacer llegar sus aportes a través de transferencias bancarias o la página web de la Iglesia Ríos de Vida.

“También encuentras un instructivo con seis o siete formas distintas para dar a través de cadenas de almacenes o la App de nuestro banco”, explicó.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:
¡LE INTERESA! Las orientaciones psicológicas y emocionales que deben recibir los niños venezolanos por el coronavirus (+Video)

Top