Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ ABUSO! Trabajadores de la Cancillería denuncian amenazas tras exigir sus derechos laborales (+Video)

Trabajadores de la Cancillería del régimen denunciaron este lunes que, luego de exigir sus derechos laborales, han sido víctimas de amenazas por parte de figuras de esa institución, incluído el ministro de Exteriores, Jorge Arreaza.

Captura-EFE

José Patinés, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Cancillería, dijo en declaraciones a medios de comunicación que los principales miembros del sindicato han sido objeto de sanciones administrativas por parte del Ministerio del Trabajo.

“Están pasando por encima de nuestro fuero paternal y maternal. Ya se sabe que por parte del Ministerio del Trabajo se aprobó un desafuero. Tenemos una amenaza de la directora de recursos humanos: tuvo una reunión con el Frente Bolivariano y se les indicó que pueden allanar mi casa si no dejábamos de hacer bulla“, explicó el trabajador.

Señaló que ellos se mantienen en las calles luchando por el contrato colectivo. “Que nos arrebató el gobierno. Se nos quitaron todas las concesiones colectivas. Tenemos un sueldo único y un cartón de huevos en la calle cuesta 50.000 bolívares”, expresó.

Patinés aseguró que están cansados de que los traten como terroristas: “Nos sacaron de la Cancillería escoltados por la GNB y la PNB. Pido que nos unamos todos. Tenemos que salir a protestar, no solo en nombre de los trabajadores de la cancillería, sino en nombre de Rubén González (condenado a casi 6 años de prisión) y Ronny Cedeño.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! El plan del régimen para dividir a los seguidores de Guaidó y condicionar la mesa de diálogo

No olvide dejar sus comentarios

Top