Empleados de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) denunciaron este 8 de marzo las causas del fuerte apagón que afectó a la mayoría del territorio nacional.
Los trabajadores de la empresa pública advirtieron sobre irregularidades con las que opera Corpoelec y las pésimas condiciones de la infraestructura.
Damary Cervantes, representante de los trabajadores de Corpoelec, criticó las declaraciones de Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica.
«Nuestras estructuras en el territorio nacional están destruidas. Las infraestructuras están abandonadas y padecen el vandalismo; varias han sido desalojadas porque la delincuencia, con la mirada cómplice de la Guardia Nacional, se apodera de nuestras instalaciones en el estado Bolívar», afirmó en una entrevista para VPI TV.
Cervantes resaltó que los empleados de esta empresa pública no cuentan con las condiciones mínimas de seguridad.
«El sector eléctrico se ha hundido más. Señor Motta Domínguez, ustedes lo que han hecho es destruir este sector, deje de mentirle a la gente. Desde que este señor llegó al sistema eléctrico esto empeoró más», agregó.
La trabajadora de Corpoelec reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado del país y se puso a su disposición para restablecer la República.
Redacción Maduradas con información de VPI TV.
También puede leer:
No olvide dejar sus comentarios