Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Accidente de tránsito en Carabobo dejó al menos dos fallecidos: Serían parte de un equipo de kikimbol

Al menos dos personas fallecieron y otras once resultaron heridas durante un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo 4 de septiembre en el estado Carabobo.

Sandino Ignacio Yaguare (@SYaguare)

De acuerdo con lo informado por el periodista de Impacto Venezuela, Ignacio Yaguare, las víctimas del hecho serían parte del equipo de kikimbol del municipio Miranda y algunos familiares.

La colisión se produjo fue entre una camioneta Gran Vitara y un Renault Clio. Algunas chicas del equipo de kikimbol de Miranda y sus familiares retornaban a sus casas luego de disputar un juego. La mayoría de los heridos serían familiares”, indicó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, precisó que el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche, en la vía hacia el municipio Miranda en Carabobo.

Yaguare añadió que los familiares de las personas lesionadas en el incidente solicitan con urgencia insumos médicos en las redes sociales, ya que afirman que en el Hospital Distrital de Bejuma “no hay nada”. También piden “gasolina y gasoil para el traslado de heridos hacia la Chet en Valencia”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Un autobús chocó este #5Sep frente al túnel de Los Ocumitos en la autopista Regional del Centro (+Foto)

Top