Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACEPTA SU INCAPACIDAD! Maduro: “Tierras expropiadas siguen improductivas por falta de plan”

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro anunció un plan para “relanzar” todas las fincas que han sido expropiadas a través de la ley de tierra, desestimando la propuesta de entregarlas a sus antiguos dueños. Así lo dijo durante el Consejo Presidencial de Comunas desde Miraflores.

“Yo estoy de acuerdo con un plan para relanzar todas las unidades productivas en el campo que fueron rescatadas por la mano de la justicia libertaria de nuestro comandante Chávez con la Ley de Tierras”.

Maduro-Miraflores

También podría interesarle:

¡DESPUÉS DE DESTRUIRLAS! Maduro promete echarle “mano” a empresas expropiadas

Previamente, Maduro aseguró que la mayoría de las tierras expropiadas no están produciendo al 100% por falta de organización. “¿Tú sabes por qué están improductivas?, haciendo una autocrítica, por la ausencia de un plan, una unidad económica, sea del campo, sea industrial, sea agrícola, necesita un plan, eso no puede ser a lo loco, necesita una planificación (…) segundo no están produciendo al 100% por la falta de organización para producir”.

Y siguió: “Hay que resolver esos problemas, necesitamos una organización productiva, el modelo de organización empresarial productiva lo necesitamos, el capitalismo ya tiene el suyo”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend