Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACEPTEN! Diputado Armando Armas invitó a conductores de Zurda Konducta a hacer el programa en Villa Rosa

El diputado Armando Armas condenó vía Twitter las acusaciones de los conductores del programa Zurda Konducta (VTV), quienes responsabilizaron a dirigentes de Primero Justicia de enviar a un grupo de personas a cacerolear al presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa, Nueva Esparta.

Composición Maduradas. Fotos: Armando Armas / Primicias24.com - Zurda Konducta / Archivo

Composición Maduradas. Fotos: Armando Armas / Primicias24.com – Zurda Konducta / Archivo

A los payasos de Zurda Konducta manda a decir la gente de Villa Rosa que están cordialmente invitados a hacer el programa desde allá“, tuiteó Armas.

En otro mensaje, el parlamentario recomendó a los conductores del programa hacer “lo que están haciendo todos sus jefes”: pedir cacao bajo cuerda.

La noche del viernes 2 de septiembre, Maduro recibió un fuerte cacerolazo por parte de habitantes de Villa Rosa, Nueva Esparta, y protestaron por la visita del mandatario a la entidad. En los videos que se hicieron virales a través de las redes sociales se ve cómo persiguieron a Maduro con cacerolas cuando este caminaba por el lugar.


Redacción Maduradas

Lea también: ¡RUINES! Zurda Konducta: Braulio Jatar quedará preso y nadie lo va a devolver

¡Deberían aceptar, ya que son tan alzaditos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend