Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACLARANDO! Abogado de López: Leopoldo solo tenía prohibición de emitir declaraciones sobre su caso (Video)

El abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, denunció una nueva irregularidad en el caso de su representado luego de que funcionarios del Servicio Bolivariano de Intelgencia Nacional (Sebin) lo sacaron de su casa la madrugada de este martes. 

Foto: Archivo

Explicó que el dirigente de Voluntad Popular solo tenía una prohibición de emitir declaraciones con respecto a su caso, “lo cual nunca ocurrió”.

No había restricción de emitir declaraciones en el cuentas de redes sociales, no había restricciones para referirse acerca de la situación política y social del país y tampoco tenía prohibición a reuniones”, dijo Gutiérrez desde las afueras del Palacio de Justicia en Caracas.

Gutiérrez también desmintió que había planes de fuga por parte de López, tal como dijo el dirigente rojito Elías Jaua. “Leopoldo López voluntariamente se entregó , se enfrentó al juicio, (él) jamás se va a fugar”, sentenció.

El abogado sí está claro de algo: esta decisión es “absolutamente política porque desde el punto de vista jurídico no tiene tiene ningún basamento”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VEA! El momento en el que el Sebin sacó a Ledezma de su casa a empujones (+Video)

¡ÚLTIMA HORA! Sebin detiene nuevamente a Leopoldo López: Es trasladado a sitio desconocido

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend