Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACTIVOS! MUD iniciará campaña para recoger el 20% de las firmas del revocatorio

La oposición no se duerme en los laureles. La maquinaria opositora ya prepara el camino para la segunda recolección de firmas, con el objetivo de avanzar en la activación del revocatorio presidencial.

El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, anunció que tras la culminación de la etapa de validación de firmas para activar el referendo revocatorio se inició la planificación de una campaña para la siguiente fase.

Foto: Un Nuevo Tiempo.

Foto: Un Nuevo Tiempo.

Vamos a iniciar una campaña para empezar a recoger el 20 % prepararlo de una vez, vamos a salir a recorrer el país, organizar a todos los venezolanos, crear los comandos para que finalice el período de la validación del 1 %, y de ahí ya tiene que pasarse a la activación del revocatorio como tal”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) espera que la recolección del 20 % del Registro Electoral, que equivale al apoyo de 4 millones de venezolanos, se active en menos de un mes pues ya se cumplieron los requisitos previos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para pasar a esta etapa.

En ese sentido, Guevara explicó que no debería pasar más de un mes para el proceso de auditoría y revisión biométrica de huellas. Además de ello aseguró que no debería excederse los tres meses para tener listo el próximo paso de recolección y validación del 20 %.

EFE

¡Todo activo, aquí nadie se cansa! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend