Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Actriz de Hollywood se emociona al hablar de Venezuela: “Ustedes tienen un HERMOSO país”

La primera reacción de Carla Gugino al escuchar “Venezuela” es de emoción. “¡Ustedes tiene un hermoso país!”.

La actriz estadounidense, al otro lado de la línea telefónica, empieza la conversación recordando sus visitas a Caracas y la semana que pasó filmando una película en la Isla de Margarita junto con el cineasta venezolano Sebastián Gutiérrez, quien además de ser su novio desde hace varios años, ha sido el director de seis de sus cintas, incluyendo El beso de Judas (1998) y Elektra Luxx (2010).

Carla-Gugino

Luego se concentra en el motivo de la entrevista. Esta noche, a las 10:00 pm. es el estreno mundial en FOX de la nueva serie de suspenso que protagoniza, llamada Wayward pines, en la que comparte créditos junto con los nominados al Óscar Matt Dillon, Juliette Lewis, Terrence Howard y la galardonada Melissa Leo. El show es la primera incursión del director de Sexto sentido (1999), M. Night Shyamalan, como productor en televisión.

Gugino interpreta a Kate Hewson, ex agente secreto y compañera de Ethan ( Matt Dillon). Ella, junto a otro oficial, desaparecen misteriosamente, por lo que Ethan emprende su búsqueda, pero termina perdido en un pueblo en el que todos parecen ocultar algo.

“Para él, ella llegó allí cinco semanas atrás. Pero ella asegura que ha vivido en el pueblo durante 12 años, tiempo en el que se casó y adoptó otro estilo de vida”, comenta Gugino, quien ha actuado en las series Entourage y Karen Sisco.

“¡Eso es absolutamente imposible! Pero hay que descubrir cómo ocurrió. Kate es una mujer que está luchando por sobrevivir y es bastante exitosa en eso. Ella se puede dar cuenta de las cosas que otros en el pueblo no quieren que vea. Es increíblemente inteligente, muy bien entrenada. Pero se encontró en una situación en la que no tiene idea qué hacer. Cuando finalmente siente que está a salvo, llega Ethan al pueblo”, agrega.

La actriz confiesa que al enterarse de que M. Night Shyamalan estaría en el proyecto, catalogado como un thriller psicológico, pensó: “¡Wow! Esto será interesante. ¡Él es tan bueno en eso! Y realmente considera al actor y presta atención en todos los detalles”, indicó. El indio, de hecho, dirigió el episodio piloto del programa.

Está consciente de que al público le costará entender qué ocurre en el pueblo de Wayward pines , pero confía en que se quedará frente a la pantalla del televisor, semana tras semana, para averiguarlo.

“Es una historia bastante cautivadora y universal. La ciencia ficción, para mí, puede poner bajo los reflectores (de una forma metafórica), lo que está pasando en el mundo real en cualquier parte mundo. Este es un grupo de personas que vive en un pueblo en el que ocurre algo en la superficie que asusta, pero ellos no pueden salir, y con esa premisa cualquiera puede identificarse. Todos hemos estado en un lugar del que no podemos escapar, en donde no sabemos qué hacer para salir, pero lo intentamos”, comenta la intérprete.

Gugino estuvo filmando unos siete meses junto a todo el elenco de la serie en Vancouver, Canadá. “Llegó un punto, en una cena, en el que todos nos miramos y alguien dijo: ‘Creo que nos estamos convirtiendo en nuestros personajes, ¡Necesitamos salir de aquí!’ Fue aterrador”, bromea. Solo tiene elogios para sus compañeros de reparto como Melissa Leo, a quien considera “brillante”, y Matt Dillon, de quien piensa que es “increíblemente apasionado con lo que hace”.

Su mejor momento

Carla Gugino (Florida, 1971) protagoniza Wayward pines, una serie que ha causado gran expectativa por su notable elenco y equipo de producción, el mismo año que se estrena la superproducción San Andreas, que llegará al cine a finales de este mismo mes.

La actriz nominada al premio SAG 2008 por su actuación en American gangster tendrá una exposición mediática importante este año, como nunca la ha tenido a sus 43 años de edad.

Información de: El Universal.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top