Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACUSACIONES A LA LIGERA! Fariñas: “El martes en una reunión se decidió la muerte de Serra”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Fariñas, sostuvo que el asesinato del parlamentario Robert Serra fue “una táctica operacional de guerra absolutamente planificada”. El también presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad del parlamento hizo su señalamiento este viernes, en entrevista en el programa Entre Todos, de Venezolana de Televisión, ocasión en que lamentó el asesinato de Serra, y lo consideró un “acto de guerra”, según reseñó AVN.

fariñas

Reveló que las investigaciones han arrojado algunos detalles de la planificación del asesinato del parlamentario. “Hubo una reunión el martes, donde se decidió la muerte de Robert Serra, donde participó el paramilitarismo”, afirmó.

Serra, de 27 años, zuliano de nacimiento, fue asesinado alrededor de las 10:30 de la noche del pasado miércoles en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas, lugar donde también fue hallado el cuerpo sin vida de su compañera María Herrera.

Fue electo como diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los comicios parlamentarios del 26 de septiembre de 2010, y llegó a ser el diputado más joven del Parlamento Nacional.

En este cargo se dio a conocer por sus encendidas participaciones en defensa de la Revolución Bolivariana.

“Estamos dolidos por la muerte de un hijo de la patria que ha salido adelante con mucho sacrificio. Nuestro pueblo está dolido, conmovido desde nuestro presidente Nicolás Maduro hasta cualquier vecino de nuestra patria”, manifestó Fariñas.

Recalcó que el pueblo venezolano es templado en las dificultades, “y se equivocan los enemigos de la patria que creen que con este asesinato selectivo se va a mellar la moral de nuestro pueblo”.

Recordó que la mitad de la población venezolana tiene menos de 30 años, “por lo que tenemos el desafío de a futuro renovar la Asamblea Nacional con esa fuerza juvenil”.

“Somos un pueblo joven y estamos en el Año Bicentenario de la Juventud, por eso la conmoción por este asesinato selectivo, pero a pesar de esta conmoción, en absoluto nuestro pueblo ha mermado su moral y está consciente de estas terribles dificultades”, insistió.

Fariñas sostuvo que la moral es el más alto valor que tienen los combatientes y una nación. “Por eso buscan desmoralizar a la gente, es terrorismo puro, pero la Revolución Bolivariana ha madurado en esta situación. No vamos a dejar de tener el valor para consolidar nuestra patria”, reseñó El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend