Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ACUSAN A DIESTRA Y SINIESTRA! Investigan a Luisa Ortega Díaz por sus declaraciones sobre el supuesto “atentado” contra Maduro

Tareck William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, expresó este martes que se inició una investigación contra Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, luego de haber dado unas declaraciones sobre el supuesto atentado en contra del presidente Nicolás Maduro.

En su testimonio, Ortega Díaz expuso que si ella hubiese estado detrás del atentado en contra de Maduro, “el país estaría celebrando su libertad”.

Saab, luego de las declaraciones, aseguró que las palabras de Ortega Díaz son una “apología al delito”. Añadió que se le abrió una investigación por ser cómplice del supuesto atentado.

El pasado 5 de agosto, la fiscal en el exilio rechazó a través de su Twitter las palabras de Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, que la señalaban como una de las responsables de los hechos ocurridos el 4 de agosto.

Información de EFE

Lea también: ¡TOMA! Ortega Díaz dejó en la calle a Saab: “Pidió que lo mandaran a una embajada porque está asustado” (+Video +Lo llamó tonto útil al Gobierno)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend