Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ADEMÁS DE INMORAL E INCONSTITUCIONAL! Reverol: “La GNB es revolucionaria y chavista”

Agradeciendo la acogida del pueblo del municipio Sucre en conmemoración del nacimiento del General Eleazar López Contreras, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, aseguró que la frontera del Táchira será protegida por este componente, publica Noticias 24.

En su alocución Reverol expresó, que la Guardia viene a un reencuentro con su historia, “conocerla y recordarla nos asegura poder garantizar la paz social y la soberanía”.

Nicolas-Maduro-FANB-Nestor-Reverol

Ratificó que la Guardia Nacional es “revolucionaria y chavista”, y obedeciendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, seguirán de frente garantizando la defensa de la patria, de las personas y sus bienes, porque “para ello fuimos creados”.

“Venimos a reafirmar nuestro compromiso con Venezuela, enfrentando todos los desafíos que se nos presentan día a día, en la frontera, en las ciudades, en los campos, en los caminos”, destacó.

Dijo el alto jefe militar, que actualmente son más de 58 mil funcionarios desplegados en todo el territorio nacional, que “viven un nuevo ciclo, el de la revolución con rango constitucional, otorgado por el comandante supremo Hugo Chávez”.

Aseguró que la revolución bolivariana “se consolida pese a las adversidades, golpe de Estado, paro petrolero, desestabilización, guarimbas, guerra económica, y ante esto, se están creando 24 comandos regionales, 136 destacamentos, 514 compañías y 1.221 pelotones”.

Finalizó diciendo que este año la Guardía nacional graduará 19 mil efectivos, quienes garantizarán lealtad con la revolución bolivariana, con el Táchira y el glorioso pueblo de Venezuela, hombres y mujeres de la patria.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend