Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ADIÓS A LOS VIAJES! Delta Airlines reembolsará pasajes a partir de agosto

Delta Airlines está ofreciendo a quienes les fue suspendida su reservación el pago de su dinero en un máximo de 20 días. Desde mayo la línea aérea se convirtió en una alternativa para varios destinos ante la ausencia de oferta de pasajes del resto de las empresas del sector. El pasado 7 de julio el panorama cambió, cuando la compañía emitió un comunicado en el que informó que solo se mantendría un vuelo de ida y otro de vuelta los fines de semana.

delta-airlines-2 avion air aeropuerto

También aclaró que quienes tuviesen pasaje hasta el 31 de julio y los que habían adquirido sus boletos de ida los domingos y de regreso los sábados estaban amparados. El resto de los pasajeros quedan desprotegidos, justamente con la entrada de la temporada alta.

Esta noticia generó gran desasosiego en quienes confiaron en la aerolínea. Nuevamente se incrementaron las colas, pero en esta oportunidad acompañadas por caras de gran preocupación, reseñó El Mundo.

A diario, desde el lunes, se reparten 150 números para aclarar dudas a los usuarios; a las 5:00 de la mañana comienzan a llegar pasajeros, aún cuando la atención comienza a las 9:00 am.

Muchos y variados son los casos que allí concurren; uno de ellos fue el del señor José, quien tenía todo listo para ir a Alemania, donde le practicarían gratuitamente una operación de corazón.

La empresa para la cual trabaja y otro organismo cubrieron los pasajes y gastos de él y dos de sus familiares, quienes lo acompañarían a ese país por espacio de 90 días. En tres oportunidades fue a la aerolínea para exponer su situación; a él le garantizaron el pasaje de ida y vuelta; sin embargo, no fue así con sus acompañantes, por lo que se vería imposibilitado de acudir a la intervención. “Le tengo miedo a los aviones, de casualidad sé hablar castellano y nadie me acompañará si no puedo volver al país”.

Cristina y su esposo compraron en el Zulia los pasajes vía Internet. Han tenido que viajar tres veces a Caracas; la primera para sellar los boletos y poder acceder a Cadivi ; esta semana regresaron para averiguar su situación; les indicaron que pueden viajar porque sus pasajes son de julio, pero no les reconocen los boletos de regreso porque estaban pautados para días de semana de agosto; deberán asegurar boletos de regreso porque -de no ser así- perderán los de ida, reseñó el portal de Notizulia.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend