Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ADIÓS, IMPERIO! Las visas para EEUU deberán pagarse ahora con tarjetas en dólares

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela anunció que desde este jueves, 5 de enero, los venezolanos que deseen renovar o  tramitar su visa, deberán pagar los aranceles en dólares y a través de tarjetas de débito o crédito americanas.

En el anuncio que colgaron en su página web, fueron enfáticos al señalar que  no aceptaran “pagos en bolívares”.

Los solicitantes deberán pagar el arancel en línea y recibirán un recibo después de pagarlo, válido por un año desde la fecha del pago, y que habilita al solicitante a programar la cita para la entrevista en la Embajada de Estados Unidos.

Reiteraron, además, que siguen suspendidas las citas para los nuevos solicitantes de visas de negocios o turismo.

“Se dispone de un número limitado de citas para aquellas personas que deseen renovar su visa estadounidense o que deseen solicitar por primera vez una visa de inversionista, estudiantil o con base a alguna petición”, agrega el texto.

Redacción Maduradas con información de Embajada Americana

Vea otras noticias: 

¡MISIÓN BALSEROS! Detienen a dos venezolanos intentando entrar a Curazao en un peñero

Ojalá hubiesen tenido aplicado los mismos controles a los “enchufados” que se instalaron en Estados Unidos con dólares de los venezolanos.  No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend