Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ADIÓS NAVIDAD! El precio de locura de un plato navideño en un reconocido establecimiento comercial de Caracas

A la mayor parte de los venezolanos se les hará cuesta arriba probar este año el tradicional plato navideño, ya que el alto precio de los alimentos limita hasta la alimentación cotidiana en la mayor parte de los hogares.

Composición Maduradas
Fotos: Cortesía

Para quienes soñaban con poder darse un “gustito” al menos de un solo día en algún establecimiento comercial, esta lista de precios de un reconocido local en Caracas le cortará la esperanza.

Una sola hallaca con la tradicional ensalada de gallina cuesta más de 4 mil soberanos, lo que se traduce en dos sueldos mínimos y un poco más. Si el plato se complementa con un pan de jamón el costo asciende a los 6 mil soberanos y medio y si se le ocurre añadirle el delicioso pernil, la cifra se eleva hasta los 18 mil soberanos. Inalcanzable para cualquier ciudadano común.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LOS ESTALLARON! El tuit de VTV que generó una ola de críticas en las redes (otra vez el cuento de las “navidades felices”)

Arruinaron el país, los días normales y las celebraciones especiales. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend