Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ME DIGA! Contralor: Hay ministros bajo investigación por corrupción

Manuel Galindo Ballesteros, contralor general de la República, habló con Vladimir Villegas sobre diferentes temas de la actualidad política nacional en una entrevista transmitida por el canal Globovisión. Entre tantas cosas, Ballesteros aseguró que hay ministros activos que están siendo investigados por casos de corrupción y malos manejos.

Al ser cuestionado sobre si se están llevando a cabo investigaciones pertinentes que puedan desembocar en inhabilitaciones en contra de algún alto funcionario activo, Galindo respondió que existe una gran cantidad de investigaciones que involucran a funcionarios de “altos cargos”, de cargos medios y también bajos de todas las áreas de la administración pública.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Continuando con su respuesta, Galindo no titubeó en aclarar que sí existen altos funcionarios y ministros activos bajo investigación por casos de corrupción.

Asimismo, manifestó que se están realizando investigaciones sobre ministros y diputados que, pese a no ser señalados directamente, se les está investigando por su gestión, el manejo del cargo y de los fondos entregados a su despacho.

Para finalizar, el contralor defendió el secretismo de las investigaciones, ya que según él “todos somos inocentes, hasta que se demuestre lo contrario”, por lo que exponer una nómina con los nombres de los investigados sería una persecución.

Lea también: ¡LA LISTA ES LARGA! Contralor reveló que investigan a ministros activos por corrupción

Redacción Maduradas

Un sector público minado de corrupción, ese es el legado del régimen, déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend