Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ADMIRABLE! Así era como Simonovis actuaba contra los delincuentes en 1998 (+Video)

Por medio de un tuit, TVVenezuela Noticias publicó un video sobre cómo actuó Iván Simonovis, en su posición de comisario, ante una situación de rehén y secuestro que ocurrió en Cúa en 1998.

Foto: EVTV Miami

En el video se logra ver a un hombre que apretaba con su brazo izquierdo a una mujer, a quien sostenía por el cuello y le apuntaba la cabeza con una pistola. El antisocial aseguraba que la única opción para solventar la situación era que lo mataran y él mataba a la mujer.

Ante esta amenaza, se escucha la voz de Simonovis diciendo: “Esa no es ninguna alternativa, jefe”. En la siguiente toma, se muestra cómo el delincuente es derribado, por medio de un disparo, dejando libre a la mujer.

Tras el disparo, se puede observar cómo una parte de la Brigada de Acciones Especiales se acerca al sujeto y otra parte se encarga de calmar a la multitud alrededor del hecho.

Por último, Iván Simonovis declara a los medios: “Un solo disparo, ya está listo. La ambulancia para trasladarlo. Está bien, se acabó.”

Redacciones Maduradas.

Lea también: ¡SE LA JUGÓ! “Nos vemos pronto”: Iván Simonovis le dejó este mensaje al Sebin antes de fugarse

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend