Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ADMIRABLE SENTIR! Luisa Ortega tras cumplir un año en el exilio: “Estoy pensando en la libertad de los que creen en mí y los que no”

La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz invitó a los ciudadanos del país a estar “unidos” para enfrentar los “grandes problemas” que aquejan a la nación.

Foto: EFE

Del mismo modo, aseguró que, luego de cumplir un año en el exilio, no había tenido ocasión de pensar los inconvenientes que le había merecido el hecho de enfrentarse al régimen de Nicolás Maduro.

“No me puedo dar ese lujo. El compromiso que tengo es muy grande, yo  estoy pensando en una sola cosa, la libertad de Venezuela, de los que creen en mí y los que no. En cómo hacer para que Venezuela vuelva a ser lo que era antes”, aseveró Ortega Díaz en una entrevista en el programa Repensando Venezuela, de Somos Diáspora.

En ese sentido, indicó que es necesario tomar acciones de calle de forma dirigida y planificada.

“Nosotros desde el exilio también debemos aportar, impulsando a nuestra gente,  invitándolos a participar a esas acciones para que se produzca el quiebre definitivo y lograr la salida de Maduro“, añadió.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡PENDIENTES CON ESTO! Dos nuevas réplicas se registraron después del fuerte sismo de 6.9 grados

Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend