Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ADMIRABLE! Una misteriosa y valiente mujer ayudó a escapar a Antonio Ledezma

Sin duda, la sorpresiva fuga del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dejó bizca a la cúpula madurista. Hasta la fecha, siguen saliendo a la luz detalles revelados por el propio líder opositor, quien esta vez desde Madrid (España), se ha dedicado a contar cómo fue su “travesía peliculesca”.

Créditos: AFP.

En una entrevista concedida este sábado al rotativo español ABC, el político opositor explicó que una mujer arriesgó su vida para ayudarlo en su fuga improvisada.

“Decidí salir corriendo todos los riesgos porque mi casa estaba vigilada por al menos dos patrullas de la Policía Nacional. A las 08:30 ya estábamos saliendo en un vehículo cuatro personas, entre ellas una mujer muy valiente”, reveló en exclusiva a la periodista Carmen Muñoz.

Además, reiteró que efectivos militares también tuvieron que ver en el escape: “Para pasar por 30 controles, algún militar me tuvo que haber hecho un guiño”, dijo Ledezma, al tiempo que afirmó que en el país hay militares inconformes con las gestiones del gobierno.

Redacción Maduradas con información de ABC

Puedes leer también:

¡DESNUDÓ AL RÉGIMEN! Ledezma desde el exilio: Capriles es el Presidente electo, ganó esa elección y se la robaron

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend