Recientemente, se dio a conocer la historia de Carlos Daniel Hernández, un refugiado venezolano que ha expresado su agradecimiento con Dios y con Trinidad y Tobago porque, tras cinco años en la isla, tiene la capacidad de regalar pescado y otros alimentos a las personas más necesitadas y afectadas por la pandemia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/06/venezolano-regala-pescado-trinidad-y-tobago.jpg)
Sunday Newsday
El ciudadano es oriundo de Maracay y, tras haber trabajado en muchas áreas, decidió iniciar con su hermano un negocio de pescadería. Asegura a Sunday Newsday que cuentan con varios pescadores que los abastecen semanalmente, por lo que pueden ofrecer precios competitivos.
Por este motivo, y ante los estragos que ha ocasionado el covid-19 a nivel laboral y económico en la isla, los emprendedores venezolanos decidieron comenzar a regalar bolsas de pescado a sus compatriotas en situaciones vulnerables y a otros pobladores que atraviesan dificultades.
“No es que tengamos todo el dinero del mundo para regalar. Estamos agradecidos con Dios (…). El objetivo es darles a los demás un poco de las bendiciones que Dios nos da, por eso nuestro trabajo es para todas las personas que se encuentran en situaciones difíciles a causa de la pandemia”, manifestó el venezolano.
Así mismo, aseguró que algunas empresas y personas particulares se han unido a la causa y donan otros insumos, como frutas e incluso harina de maíz. Expresó su deseo de que más pescadores y ciudadanos tengan iniciativas parecidas para ayudar a los más vulnerables.
Redacción Maduradas con información de News Day
Lea también: