Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ADOCTRINANDO! Actividades infantiles por homenaje a Chávez incluirán “Pintando al comandante”

Los niños serán parte importante en las actividades que organizó el gobierno para recordar a Hugo Chávez en el cuarto aniversario de su muerte. Los chavistas aseguran que el ex presidente fue un padre de amor que siempre tuvo detalles con los más pequeños y ahora quieren inculcarles a ellos ese “amor” por el “comandante supremo y eterno”.

¿Cómo lo harán? Pues el cronograma de 10 días para conmemorar la muerte de Chávez incluye nada más y nada menos que actividades infantiles. Sí, como lo lee. En ellas, los niños podrán participar en “Pintando al comandante”, “Conociendo al arañero” o “Nuestro mural del arañero”.

El Cuartel de la Montaña “se llenará de pueblo”, según los propios chavistas, desde el 5 hasta el 10 de marzo. Además de los 200 invitados internacionales que asistirán a los eventos del mausoleo ubicado en el 23 de Enero, la invitación es para que lleve a sus hijos a rendirle culto al antecesor.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡DELIRIO CHAVISTA! Así recordarán al “comandante” en el Cuartel de la Montaña (+200 invitados internacionales)

¡SIGUEN CON LA IDOLATRÍA! Maduro anunció que toda esta semana le rendirán tributo a Chávez

¿Quiere que sus niños sean seguidores de Chávez? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend