La noche del pasado domingo 18 de septiembre, un adolescente de 14 años identificado como Reiver José Alvarado, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras cargaba su teléfono celular en la urbanización Popular Libertador, en el estado Carabobo.
Según información suministrada por familiares del adolescente, el joven se encontraba manipulando su teléfono celular mientras lo tenía conectado a la toma de corriente de la habitación donde se hospedaba en casa de su abuela paterna.
Freddy Mendoza, primo del fallecido, relató los niveles de voltaje subieron de forma desmedida: bombillos alumbraron con mayor intensidad y brotaron chispas de los enchufes, seguidamente el adolescente recibió una descarga eléctrica que acabó con su vida.
«Él estaba recostado boca abajo en el piso, sin camisa ni zapatos. Tenía el celular en las manos. Cuando se produjo la subida de luz escuchamos cómo salió del cuarto y gritó que le había dado corriente. Dio algunos pasos hasta la sala y se desplomó en el mueble», relató.
Redacción Maduradas
Lea también: Niño de un año murió ahogado tras caer accidentalmente en un tanque subterráneo