Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Adolescente en Higuerote hirió a su padre con pico de botella porque lo regañó

Este martes 4 de junio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Higuerote, ejecutaron la captura de un adolescente de 15 años que hirió a su padre con un pico de botella en la parroquia Higuerote, municipio Brión (estado Miranda).

Cactus24

De acuerdo con lo reseñado por la policía científica venezolana, el muchacho habría sostenido una fuerte discusión con su progenitor, lo que habría ocasionado que le propinara una herida punzo penetrante, ya que no le habría agradado que el padre lo reprendiera por conductas agresivas y rebeldes.

Destacó que el menor de edad le habría causado a su papá una lesión en la región abdominal.

El hombre habría sido trasladado a un centro de salud, donde fue atendido y se determinó que su condición sería estable. Así mismo, el adolescente habría sido detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Redacción Maduradas

Lea también:

Ataúd se sale de carro fúnebre en plena calle de Cuba (+Video)

Top