Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ADVERTENCIA! La razón por la que Jaime Bayly cree que Leopoldo López debe pedir protección a otra embajada distinta a la de España

El periodista y escritor Jaime Bayly afirmó que el dirigente venezolano Leopoldo López debería irse de la Embajada de España en Venezuela a cualquier otra sede diplomática.

Composición: Maduradas. Foto 1: EFE. Foto 2: Red58

A su juicio, en esa embajada, donde está desde el alzamiento militar del 30 de abril, está “amordazado”.

“Haría bien en irse a una embajada como la colombiana o la costarricense -concluye-. La de Estados Unidos no es una opción porque allí no han quedado ya ni las mascotas”, afirmó en entrevista al diario ABC.

Advirtió que López está en una situación muy vulnerable: “Porque si le dicen que no dé entrevistas y que dialogue con la dictadura en Noruega, y decide no aceptar las condiciones de sus anfitriones españoles, a lo mejor piensa que se tiene que ir a otra Embajada”.

Redacción Maduradas con información de ABC

También puede leer:

¡MOLESTO! Bayly tilda de hipócrita a Pedro Sánchez por mantener “silenciado” a Leopoldo López

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend