Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ADVERTENCIA! Padrino López: “A Miraflores no se llega con violencia, porque serán sacados con violencia”

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, ofreció declaraciones sobre el alzamiento de militares a la orden de la Constitución de este martes 30 de abril.

AFP/Yuri Cortez

Será que creen que están jugando con niños en la Fuerza Armada, no nos subestimen. Exijo una vez más que cesen de esas prácticas y los hago responsables de cualquier acto de violencia que ocurra a partir de ahora”, manifestó.

Reiteró: “Hacemos responsables a esos dirigentes fascistas de cualquier derramamiento de sangre que pueda haber en la calles en las próximas horas. A Miraflores no se llega con violencia, porque serán sacados con violencia“.

“No vamos a permitir ninguna agresión contra la ley, la institucionalidad y la democracia. Las armas están para defender la soberanía y la independencia. Si hay que usarlas, las usaremos“, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPORTANTE SABER! Militares cierran accesos hacia el Palacio de Miraflores este #30Abr (+Fotos)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend